sexta-feira, 5 de março de 2010

Resultado de soma de dois

(Vic - 1980)

+


(Lilian - 1978)

=


(bebezinho - 2010)



Pedro ja fora da barriga, com um mes (29 de maio de 2010)

quinta-feira, 4 de março de 2010

Fotos 32 semanas

Registramos aqui nossas 32 1/2 semanas de gestação. Começamos a contagem regressiva!
Alguns dados:
Peso: 72kg
Pressão:100/60
Leves inchaços em mãos e pés
Azia às noites
E sentindo muito movimentos do bebê, às vezes até vejo seu pezinho pontar sob a pele! :)



quarta-feira, 3 de março de 2010

Bebe interactua con la tecnologia


Lunes fuimos a la médica. Estoy bien y el bebé también. Ella me dijo que tengo que comer mucha proteína para que él o ella crezca más. No és que está flac@, está normal, pero al contrario de lo que pensábamos que iba a ser, es un bebé normal chico. Bueno, lo que pasa es que tengo que comer mucho huevo (la clara), carne y leche desnatada. Dijo mi médica que el bebé no tiene que ganar muuucho peso dentro de la barriga, hay que ganarlo después de nacer! Creo que esto va a ayudar que ocurra parto natural! Ojalá!

Pero no empecé a escribir este "post" para hablar de su peso. Quiero contarles un hecho raro que ocurrió ayer y saber si ustedes saben algo a respecto. Ayer, estaba en el bar de la universidad, comprando un jugo, con la bolsa colgadas en mi hombro, cuando empecé a sentir patadas de mi bebé. Se movía inquiet@. Yo no hice caso, hasta que pateó tan fuerte que pude ver mi barriga saltar a punto de mover mi vestido! Me di cuenta que mi celular estaba vibrando en mi bolsa, que estaba cerca de mi barriga... era Vic que me llamaba. Ustedes creen que haya alguna interferencia directa de las ondas provocadas por el celular sobre el bebe dentro de la barriga?

Si hay, espero que no sea mal... lo que si se es que fue chistoso y se sintió rico el modo como se movió. (Lilian)

segunda-feira, 1 de março de 2010

en casa

hijole ahora si estuvo bueno...

este fin de semana decidimos quedarnos en casa y arreglar el desastre que teniamos. pues hasta el domingo por la mañana todavia teniamos maletas de mexico en el cuarto del bebe. todo comenzo el viernes en la tarde cuando 6 piezas de muebles llegaron a la casa acompañadas de un colchon. una mesa, 2 gavetas y 3 armarios de techo fueron instalados haciendo espacio en la cocina, sala y cuarto del bebe.
lo primero en quedar listo fue la sala que aunque solo pudiemos instalar una repisa por no poder hacer ruido con el taladro ¨reglas del edificio¨ que fue a donde transferimos nuestro centro de comando computacional que solia estar en el cuarto del bebe y que obvio tuvo que ser reubicado.
continuamos con el cuarto del bebe donde todos los pañales que hemos ganado ubicandos en la parte alta del armario de 2.30 m alcanzan a cubrirlo todo. dejando la parte de abajo para maletas y cobertores de invierno, jugutes y demas cosas de bebe, hoy vamos a comprar la una para que ya quede listo listo listisimo.. ahh bueno me falta poner unas repizas mas y tapar unos hojos quedejaron unas repisas que habia y que quitamos. pero bueno....

hasta el ultimo nuestro cuarto donde primero yo organize mi ropa y despues lilian para asi al final guardar loq ue no necesitamos en bolsas especiales comprimibles ( que permitanme deciles son la onda)

tssss falta todavia bajar el armario de la cocina pues hubo una pequeña confucion como de 50 cm ya que coloque el armario en el techo.. digo yo si alcanzo sin problema pero mi señora simplemente es imposible que consiga bajar algo sin necesidad de un banquito.. entonces pues habra que correguir ese detalle... mas unas cuantas repizas mas ya que descubrimos su gran utilidad, asi como de unos percheros de pared.

sin embargo pienso que ya estamos  a un paso casi nada para estar puestos y listos para recibir ese bebe mio con la tranquilidad que se requiere sin estarnos preocupando por lo de alrededor.

pd.- luego les mando fotos y/o video para que se den un quemon de mi canton.. jejeje

saludos.