Lunes fuimos a la médica. Estoy bien y el bebé también. Ella me dijo que tengo que comer mucha proteína para que él o ella crezca más. No és que está flac@, está normal, pero al contrario de lo que pensábamos que iba a ser, es un bebé normal chico. Bueno, lo que pasa es que tengo que comer mucho huevo (la clara), carne y leche desnatada. Dijo mi médica que el bebé no tiene que ganar muuucho peso dentro de la barriga, hay que ganarlo después de nacer! Creo que esto va a ayudar que ocurra parto natural! Ojalá!
Pero no empecé a escribir este "post" para hablar de su peso. Quiero contarles un hecho raro que ocurrió ayer y saber si ustedes saben algo a respecto. Ayer, estaba en el bar de la universidad, comprando un jugo, con la bolsa colgadas en mi hombro, cuando empecé a sentir patadas de mi bebé. Se movía inquiet@. Yo no hice caso, hasta que pateó tan fuerte que pude ver mi barriga saltar a punto de mover mi vestido! Me di cuenta que mi celular estaba vibrando en mi bolsa, que estaba cerca de mi barriga... era Vic que me llamaba. Ustedes creen que haya alguna interferencia directa de las ondas provocadas por el celular sobre el bebe dentro de la barriga?
Si hay, espero que no sea mal... lo que si se es que fue chistoso y se sintió rico el modo como se movió. (Lilian)
hola lilian, como estás? cuanto tiempo, hein?
ResponderExcluirno puedo escribir en español, creo ser peor escribir en portuñol, pido desculpas...ahah
andei vendo seu blog um tempo atrás, muito chique o chá de bebê, parecia cena de filme!
sobre o celular, eu já pesquisei um pouco, e não há nada conclusivo sobre se há algum efeito. mas, na dúvida, eu particularmente acho um pouco melhor evitar deixá-lo ligado próximo à barriga, só por simples precaução, sem stress...
um grande beijo, e parabés para vocês!
Luiz Nelson