quarta-feira, 31 de março de 2010

9 meses ja estao passando!

http://brasil.babycenter.com/pregnancy/desenvolvimento-fetal/36-semanas/

Llegamos al noveno mes, o 36 semanas! El bebe esta listo, ya es un mini ser humano aprovechando unas semanas más en el mundo de el vientre antes de venir a nostro mundo. Como me siento? Más cansada, manos y pies inchan más a menudo, barriga está más pesada y siento cólicos y contraciones de braxton más frecuentes... ay... como es dificil levantarme o abajar! Tambien pierdo (o pierco?... ¨perco¨) el equilibrio muy facilmente... me siento extremadamente ¨clumsy¨, ¨gangly¨. Peró tengo todavia mucha energia! No me gusta mucho quedarme sin hacer nada, entonces si me muovo me siento bien. Por eso sigo con la yoga y a caminar -- dicen que hace bien a la salud y al parto. Lo que sé es que me hace sentirme muuuy bien.
Otra cosa interesante que siento es el cambio en el comportamento de las personas alrededor! Personas quien no conozco me sonrien, si oferezcen a ayudarme, hablan conmigo o simplesmente tocan mi panza y dicen algo! Mi comportamento es siempre de Lilian, claro, como siempre fue (no me hago de fragil y no uso la excusa de estar embarazada para conseguir lo que quiero), pero a los ojos de los otros soy primeramiente una gestante. Chistoso... De hecho, no puedo decir que no me gusta este tratamiento, claro que si -- con más respecto, más simpatico -- a quien no le gustaria? jeje
Bueno, entonces este es el més de espera... seguimos comunicandoles hasta que llegue la hora de nascermos como papás y nostro hij@ nos dar una familia, la nostra familia!
Que sea muy bienvenid@!