segunda-feira, 1 de março de 2010

en casa

hijole ahora si estuvo bueno...

este fin de semana decidimos quedarnos en casa y arreglar el desastre que teniamos. pues hasta el domingo por la mañana todavia teniamos maletas de mexico en el cuarto del bebe. todo comenzo el viernes en la tarde cuando 6 piezas de muebles llegaron a la casa acompañadas de un colchon. una mesa, 2 gavetas y 3 armarios de techo fueron instalados haciendo espacio en la cocina, sala y cuarto del bebe.
lo primero en quedar listo fue la sala que aunque solo pudiemos instalar una repisa por no poder hacer ruido con el taladro ¨reglas del edificio¨ que fue a donde transferimos nuestro centro de comando computacional que solia estar en el cuarto del bebe y que obvio tuvo que ser reubicado.
continuamos con el cuarto del bebe donde todos los pañales que hemos ganado ubicandos en la parte alta del armario de 2.30 m alcanzan a cubrirlo todo. dejando la parte de abajo para maletas y cobertores de invierno, jugutes y demas cosas de bebe, hoy vamos a comprar la una para que ya quede listo listo listisimo.. ahh bueno me falta poner unas repizas mas y tapar unos hojos quedejaron unas repisas que habia y que quitamos. pero bueno....

hasta el ultimo nuestro cuarto donde primero yo organize mi ropa y despues lilian para asi al final guardar loq ue no necesitamos en bolsas especiales comprimibles ( que permitanme deciles son la onda)

tssss falta todavia bajar el armario de la cocina pues hubo una pequeña confucion como de 50 cm ya que coloque el armario en el techo.. digo yo si alcanzo sin problema pero mi señora simplemente es imposible que consiga bajar algo sin necesidad de un banquito.. entonces pues habra que correguir ese detalle... mas unas cuantas repizas mas ya que descubrimos su gran utilidad, asi como de unos percheros de pared.

sin embargo pienso que ya estamos  a un paso casi nada para estar puestos y listos para recibir ese bebe mio con la tranquilidad que se requiere sin estarnos preocupando por lo de alrededor.

pd.- luego les mando fotos y/o video para que se den un quemon de mi canton.. jejeje

saludos.

Nenhum comentário:

Postar um comentário