domingo, 25 de abril de 2010

Semanita 39

Buenos días a todos... 

   Escribo para reportar que esta semana pasada estuvo bastante interesante. Al parecer nuestro hij@ esta muy cómodo dentro de su madre y no da señales de querer salir. Recuerdo que antes de la semana 38 nos estuvimos limitando de algunas actividades a fin de prevenir un parto prematuro, hoy en día ya hicimos de todo, y nada. A mitad de la semana dio señales con contracciones con una cierta frecuencia que acabaron después de una visita a la clínica y un resultado medico tranquilizador (al saber que el bebe esta OK), pasaron las contracciones.  

   Lilian y yo ya hablamos con el/ella juntos y separados pero al parecer esta mostrando su lado rebelde. 
La panza esta cada vez mas grande es increíble pensar que creo un ser humano dentro. Me encanta, esta PKM.

   Para terminar el reporte debo decir que estoy muy orgulloso de nosotros dos pues hemos estado trabajando en nuestros estudios y con progreso; también en el planeamiento de nuestra boda, que esta requiriendo de un análisis de costo-beneficio, lo que ah retrasado las invitaciones a todos ustedes (una disculpa). 

   Ahora si me despido compartiendo una imagen de esta mañana del paquete que nos trajo la cigüeña y que todavía no abrimos. 



Un saludo

Nenhum comentário:

Postar um comentário