domingo, 8 de novembro de 2009

todos invitados

bueno.. esta vez solo quiero decirles que ayer por la mañana fue nuestro primer dia de sentir al bebe, Lilian se desperto por la mañana y en el desayuno me dijo que habia sentido al nenei, yo eh estado colocando mi mano sobre su vientre desde entonces con mayor frecuencia y pienso que tambien lo siento, o igual y nadamas me estoy sugestionando pues yo tambien quiero sentir.... pero el saber que ella lo siente y saber que todo esta bien, me deja mucho mas tranquilo.

Por otro lado quiero invitar a todos ustedes, a nuestro departamento a beber unas chelas y HACER UN CHURRASCO... en mi nueva churrasquera rotativa ehhhhhhh que tal.... ya la teniamos pero hasta apenas ayer aprendi a usarla, y conmemoramos el evento del dia... jejejeje... asi que pues estan TODOS INVITADOS...

saludos.

Nenhum comentário:

Postar um comentário