quinta-feira, 8 de outubro de 2009

Nostro primero Ultrasonido

Hoy voy a intentar de escrever en español para que mis suegritos, cuñada, cuñado y sobriña puedan compreender. :)



Fuimos hoy en la mañana alla clinica hacer nostro primero ultrasonido. Estabamos, confeso, un poquito nerviosos con lo que ibamos ver. Sabiamos que los resultados apontarian la existencia o no de sindromes, malformaciones y su coranzoncito. Mi humor ya estaba muy alterado, no sé si era por causa della situazion "pre-ultrasonido", y lloraba por cualquier cosa... peró bueno... cuando entramos en la sala y empezamos a ver un sercito de 4,5 cm todo formado con sus pernitas, manitas, deditos, una cabezota (proprio de alguien inteligente! claaaro... jeje :), un nariz bien bonito y una panzota, dentro de mi ventre fue la sensation más emocionante y confortante que pudo tener en este momento! Victor sudaba y su manota agarraba fuerta la mia. También si emozionó el papá! El doctor empezó a ver cada parte: los batimentos cardiacos, la circulacion sanguinea, la coluna vertebral, la TN y a cada parte que analizaba decia estar perfecto! Un alivio a cada ok del doctor...

Despues, el doctor empezó a mover mi panza y el bebe empezó a estirar sus bracitos y pienitas, y saltaba como a Victor cuando no consegue dormir... jejeje.

Estube lindo y ya queremos ver al otro ultrasonido en el proximo més!

Cuando la tecnologia va a inventar un ultrasonido portatil que lo pudera lleva a casa y ver al bebe siempre que deseamos?! Si tubiera un, yo lo compraria!
Use la imaginacion y buon provecho! :)

3 comentários:

  1. fue emotivo... los dos lloramos cuando lo vimos jeje

    ResponderExcluir
  2. Acabo de leer todo el blog y esta super cabron, me gusto un chingo pero un chingo leerlos tan contentos. Neta si me siento como tio del pequenio ente en tu vientre, Lillian, y enterarme de las cosas que piensan y que pasan esta increible.

    Vic, leerte esta chingon pero tu mujer escribe mucho mejor, hasta en portugues lo que entiendo me pone la piel chinita. Y al final que paso con el viaje a Mexico? si van a poder ir a fin de anio o no? Yo voy a estar por ahi unos dias y estaria muy bien verlos.

    Un abrazo muy fuerte a los tres,

    Perry

    ResponderExcluir
  3. excelente idea el blog! oxala puedan estarlo actualizando con todos los detalles... bien bien por ustedes y yo estoy muy contento, les prometo que los voy a visitar a ver como chingao le hago jajajaj... un saludo y un abrazo desde catemaco!

    ResponderExcluir