domingo, 18 de abril de 2010

hoy 39 semanas y nada todavia...

Hola, aqui quien les habla es Lilian. Intento escribirles en español y marcar en nostro blog el pasaje de la semana 38 a la semana 39...

Ayer pasamos todo el dia en la playa. Estaba muy agusto! Me siento estremadamente pesada y grande con esta barriga, tengo muuuucho calor en la noche y ya tengo dificuldad de dormir y de me mover en la cama. Los soños son sobre el dia de el nacimiento, y son siempre un poco confusos. Ya soñé que nació un niño y esta noche soñé que era niña... de hecho no me importa! El importante es que todo ocurra bien en el parto y que el/la bebe nasca sano/a, esto es lo que más deseo en este momento. En el ultrasonido que hicimos en el 16 vimos que esta todo bien con el bebe: él/ella mide aproximadamente 47 cm y pesa 3kg. Su corazon esta batiendo muy bien, sus actividades celebrales estan excelente, esta con buena circulacion sanguinea y se mueve mucho, o sea, está tooooodo bien! Mañana tenemos cita con la doctora... haber si nos dice para cuando sera! Mientras nadie nos dice nada... esperamos aqui ansionsos los señales que nos dará el/la bebé!

Dejamos unas fotos para que ustedes vean como estoy al inicio de las 39 semanas... (enorme!)

Nenhum comentário:

Postar um comentário