terça-feira, 12 de janeiro de 2010

Como brincó en Avatar!!

En consideracion a Pris voy a intentar a escribirles en Español, ya que Vic se pone flojito para escribir un poco en el blog (jeje). Perdonanme mis errores...

En el 9 de Enero nos fuimos yo, Vic y mis suegros a ver Avatar en 3D. Ya era la segunda vez que yo y Vic lo viamos, pero la primera vez no fue en 3D. En 3D está bien más chido que en el modo normal! Las dos veces que fuimos al cine el bebe brinco mucho, principalmente cuando el volume aumentava. Hasta Vic lo pudo sentir. Fue la primera vez que sentió al bebe. (De hecho, dicen que cine rompe fuente, oxalá esto solo me ocurrá en 15 semanas!)

Mientras via alla pelicula, donde todo salia de la pantalla, y el bebe pateava, me puse a pensar como serán las peliculas de cuando mi hij@ tenga mi edad, 30 años? Probablemente mis papás tambien pensavan que el cine de sua epoca era el maximo! No creo que poderian imaginar que sus hijos estarian vendo a los 30 una pelicula que se mescla con la audiencia.

Será que las sillas se van mover? Que la pantalla será en 360 grados? O que más puede pasar con el cine en el futuro?
Bueno, registro aqui mis apuestas a ver si, en 30 años, le atino!

Nenhum comentário:

Postar um comentário